12 años atrás la revista OM comenzó sus ediciones impresas y digitales con distribución gratuita a todos los actores de la salud. Luego se incorpora la realización de congresos del sector llevando a cabo varios durante todo el ano. Muchos de estos eventos son propios de la revista y otros para Instituciones, asociaciones, Sociedades científicas quienes solicitan la organización de eventos académicos.
Luego a pedido de muchos profesionales surge la necesidad de cursos de capacitación para personal de Salud. Brindamos a lo largo del año varias especializaciones de diversas temáticas para el sector.
Todas estas actividades nos han permitido generar una base de contactos única en nuestro país que cuenta con miles de contactos actualizados y un conocimiento amplio de todos los sectores de la Salud.

De allí que nace PROMED, Su aliado para la promoción médica.
Brindamos servicios de promoción directa de productos, difusión especializada en el sector, diseño de estrategias de comunicación, generación contactos, para proveedores del area de la Salud.

Le invitamos a que conozca nuestros servicios y esperamos sus consultas.
Su empresa puede solicitar mayor información de nuestros servicios agrupados en los siguientes sectores

Servicios Editoriales


Edición completa de revistas especializadas, librillos promocionales, manuales, sumarios, libros, compilados para instituciones no gubernamentales, públicas y privadas. Generación de contenidos para webs, presentaciones o productos.

Servicios de Organización de Eventos Académicos

Asegure el éxito de su evento a través de Opcion Medica.

  • Organización de Congresos, Exposiciones comerciales, Coloquios, Convenciones, Seminarios, Encuentros o Jornadas.
  • Gestión comercial para la financiación del evento.
  • Secretaria general, inscripciones, materiales.
  • Contratación de salas, promotoras, speaker.
  • Diseño completo de material gráfico para difusión completa del evento.
  • Comunicación general del evento a través de nuestros medios propios y externos.
  • Gestión de prensa.

Servicios de Marketing Digital


PROMED le ofrece varias estratégicas para la promoción de productos farmacéuticos, y los diversos servicios que requieren los sectores de la salud. Para ello contamos con una base actualizada de miles de contactos compuesta por médicos, enfermería, técnicos, gerentes y administradores de instituciones prestadoras de salud.

1.- Difusión y promoción via mail marketing, envíos personalizados de pautas publicitarias de productos, invitaciones, difusión de eventos, etc. Los envios se pueden realizar a la base completa de Opción Médica o segmentar por especialidades o sectores de interés para el cliente.

2.- Difusión y promoción en nuestras Redes Sociales, todas con perfil de la Salud. Aquí se promocionan productos, lanzamientos, congresos, etc.

3.- Difusión y promoción en Whatsapp Business -el medio de llegada más directo en la actualidad, a través de whatsapp y utilizando nuestra base, contactamos al profesional, con la posibilidad de segmentar por especialidad, grupo o requerimiento de la empresa.
Con una avanzada visión Opción Médica, puede hacer llegar a todos los médicos generales o especialistas la presentación de sus productos farmaceúticos vía conversaciones whatsapp bussines.
Los operadores presentan y contactan la empresa y su producto con el profesional médico. Enriqueciendo el vínculo donde la empresa define los límites, la intensidad y la dirección del mismo.