Es la revista especializada en el sector médico y farmacológico líder en Uruguay desde hace 12 años. Brinda información realizada por profesionales de primer nivel, generando capacitación continua de la práctica actual de la medicina.

Opción Médica cuenta con dos versiones, formato impreso y versión digital. 5000 ejemplares impresos en alta calidad gráfica, la versión digital se envía a aproximadamente 70.000 contactos calificados abarcando todo el país. Nuestras salidas son aproximadamente 7 al año.

Distribución gratuita, certificada y nominada a  Cátedras de la UDELAR, Hospitales y Sanatorios públicos y privados (dirección técnica, enfermería, jefes de servicio, directores). Principales cadenas de farmacias, clínicas y consultorios privados, ASSE, MSP ,  FEMI, OCEMI , Fondo Nacional de Recursos. UDELAR, Decanato – Sociedades y Asociaciones Médicas. Industria farmacéutica y empresas afines al sector.

Realizamos varias acciones estratégicas  para nuestros anunciantes para aumentar la difusión en forma directa.

  • Envío de artículos por especialidad incluyendo pautas de los anunciantes.
  • Envío de artículos o promociones comerciales a nuestra base de datos en forma independiente.
  • Difundimos en la revista gacetillas de lanzamientos de productos.
  • Promocionamos la revista y las pautas publicadas en nuestras redes sociales las cuales tienen un marcado perfil de la Salud y especialmente a profesionales y personal de la Salud.
  • Publicación de uno a varios artículos médicos proporcionados por los anunciantes sin cargo.

Otras publicaciones